Non-GMOs!

Non-GMO Project (Comunicado de prensa 08/07/2011)
Original English version here.


Two Leaves Tea Company obtiene la verificación Non-GMO

NonGMOlogo

Two Leaves Tea Company™ se complace en anunciar que sus tés artesanales de hoja entera  han sido verificados por el Non-GMO Project, una organización sin ánimo de lucro de fabricantes, minoristas, distribuidores, agricultores, empresas de semillas y consumidores dedicados a la misión de asegurar la disponibilidad sostenida de opciones de productos naturales y orgánicos no modificados genéticamente.

A medida que más consumidores están volviéndose hacia los productos naturales, el uso de organismos genéticamente modificados (OGM) se ha convertido en una preocupación para muchos. De hecho, una reciente encuesta de CBS / New York Times encontró que el 53% de los consumidores dijo que no iba a comprar alimentos que hayan sido modificados genéticamente. El Proyecto Non-GMO ofrece a los consumidores la oportunidad de tomar una decisión informada cuando se trata de organismos modificados genéticamente.

“Desde el inicio de nuestra empresa, Two Leaves Tea Company™ siempre ha utilizado sólo ingredientes naturales en los tés”, dijo Richard Rosenfeld, fundador y CEO de la compañía. “Entendemos que los consumidores de té están preocupados no sólo por la calidad y el sabor de su té si no también son muy conscientes del factor salud. Nuestros clientes quieren saber exactamente lo que están poniendo en sus cuerpos. Con el fin de lograr la verificación Proyecto Non-GMO, Two Leaves Tea Company™  demostró que todos sus ingredientes son probados de acuerdo con un programa riguroso y permanente de conformidad con las Normas del Proyecto No-GMO. Estas normas también incluyen trazabilidad estricta y segregación. Ahora que nuestros productos han sido oficialmente verificados por el Proyecto No-GMO, los conocedores de té pueden tener la confianza de que mientras están bebiendo Two Leaves tea  están consumiendo un producto natural que ha pasado por rigurosas prácticas de verificación “.

Esta verificación del Non-GMO Project es una continuación del compromiso de la compañía para ayudar a los consumidores a mantener un estilo de vida saludable a la vez que contribuimos a la protección del planeta. Además de ser verificado Non-GMO, 16 de 18 tés de la empresa son orgánicos, la compañía utiliza una bolsita estilo pirámide que permite un mejor sabor en cada taza de té y también es biodegradable y libre de gluten.

Para obtener más información acerca del Proyecto No-GMO, visite www.nongmoproject.org


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: