About

 who-we-areour-values about-our-tea

Nosotros en Two Leaves and a Bud™ vamos directamente a los jardines de té, visitamos las colinas de Darjeeling, el clima tropical de Assam y jardines de todo el mundo. Degustamos cada té, interactuando con los agricultores y experimentamos todo té orgánico de hoja entera en su estado más puro en su forma original. Nuestra misión es tratar de llevar esa experiencia hasta nuestros clientes. Desde proporcionarles un té que sabe como si acabara de arrancado directamente de los jardines hasta ayudar a nuestros clientes a descubrir nuevos tés. Invitamos a nuestros clientes a “ir allí” con nosotros y experimentar en cada paso cómo, profundamente y apasionadamente, nos preocupamos por su taza de té.

Historia

Fundada en 2005, Two Leaves and a Bud™ comenzó con un viaje. Su fundador Richard Rosenfeld ha viajado por todo el mundo por negocios, donde las reuniones son sinónimo de tazas de té increíblemente sabrosas. Al regresar a los Estados Unidos, Richard buscó “una buena taza de té” por todas partes…pero fue realmente difícil encontrar una. Richard viajó a jardines en China, Sri Lanka y Japón para establecer relaciones con los cultivadores de té a fin de conseguir hojas enteras de té de las consideradas mejores cosechas por expertos bebedores de té de todo el mundo. Two Leaves and a Bud™ ha sido reconocida por la pasión, el cuidado y el esfuerzo que dedicamos a producir nuestro té, con galardones como el premio al Best New Tea  (Specialty Coffee Association of the United States) 2005-2006 y el People’s Choice Award  (Great Canadian Tea Steep Off) en 2006.

Nuestro té

Two Leaves and a Bud™ fue uno de los pioneros en utilizar la bolsita de té en forma de pirámide que permite a los bebedores de té más exigentes experimentar el té de hoja entera en la comodidad de su propia casa. Esta bolsita da al conjunto hojas la capacidad de expandirse, produciendo una taza de té rico, sabroso.

Nuestros valores

Estamos comprometidos con el cultivo orgánico
No es fácil encontrar un gran té orgánico. Muchos jardines de té orgánico del mundo convierten sus antiguos arbustos de té para producción de té orgánico, en lugar de plantar nuevos y frescos arbustos de té cultivados orgánicamente a partir de cero. En Two Leaves and a Bud™ buscamos jardines comprometidos con el cultivo orgánico. No es fácil, pero nuestro objetivo es ofrecer té orgánico que no pueda compararse a nada que hayas probado antes. El resultado de nuestros esfuerzos son tés ricos y complejos como Assam o Earl Grey con certificación orgánica.

Estamos comprometidos con los pequeños agricultores
Nuestros viajes a los jardines nos muestran una y otra vez que los pequeños agricultores merecen ser recompensados ​​por su gran esfuerzo. Tenemos que pagar más por su producto, asegurando que más dinero vuelve a la fuente.
Two Leaves and a Bud™ es también uno de los miembros fundadores de la Iniciativa TRUST Orgánica pequeños agricultores. Al adquirir nuestro African Sunset (Rooibos) descubrimos que los agricultores no reciben una parte justa por sus esfuerzos – Two Leaves and a Bud ™ ayudó a encabezar el movimiento para formar la iniciativa TRUST para poder recompensar a los agricultores de Sudáfrica por su arduo trabajo.
Two Leaves and a Bud™ también es una empresa con certificación de Fair Trade (Comercio Justo).

Estamos comprometidos con la educación
“Ir allí” es una experiencia de aprendizaje. Nuestras interacciones con los agricultores, nuestras interminables catas de té, viendo y experimentando la región de origen real, todo se suma a una increíble profundidad de conocimiento que estamos comprometidos a compartir con nuestros trabajadores y nuestros clientes.

A través de nuestra página de Facebook, Twitter y nuestro blog, damos a nuestros clientes la oportunidad de hacer preguntas y obtener consejos divertidos para disfrutar al máximo de nuestros tés.

www.twoleavestea.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s